Fabricación de barras de hielo en Cisneros

Fabricación de barras de hielo

En Hielo Triguero, ubicados en Cisneros, somos especialistas en fabricación de barras de hielo. Llevamos desde 1955 ofreciendo un servicio profesional a todos los clientes que necesiten este tipo de producto, al igual que hielo picado o en cubitos. Te garantizamos que nuestros productos cumplen con todas las normativas de sanidad, ya que están fabricados y envasados con todas las garantías de calidad necesarias y obligatorias. Si quieres tener siempre productos frescos, no dudes en pedirnos presupuesto sobre nuestras placas de hielo en barra.

  • nevera
  •  barras de hielo

Fabricación de barras de hielo

Si quieres disponer de hielo para un almacenamiento prolongado y no cuentas con cámaras frigoríficas, sin duda, el formato en barra es tu mejor opción. También te será útil cuando debas transportar hielo a largas distancias y no poseas vehículo refrigerado

No obstante, su capacidad frigorífica y a su mantenimiento sencillo hacen que este tipo de formato sea ideal para cualquiernegocio que necesite preparar cócteles o mantener sus productos alimentarios en perfecto estado. Además, siempre será fácilmente convertible en hielo picado.

Nuestro servicio de distribución de barras de hielo es eficaz, cómodo y totalmente profesional. Solo tienes que hacer tu pedido y nosotros nos encargaremos de llevarte las barras necesarias al lugar que nos indiques. Además, este servicio es totalmente gratuito.

Como puedes comprobar, somos una empresa experta en el sector del hielo y estaremos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas o para cubrir tus necesidades.<strong> Fabricamos, almacenamos y distribuimos</strong>, así que no tendrás que ponerte en contacto con más empresas que la nuestra. Te animamos a navegar por nuestra página web para que puedas conocernos un poco más y obtengas información de todos los servicios que ponemos a tu disposición.

Si quieres comprar hielo a precio económico, ¡contacta con nosotros ya

¿Quieres comprar barras de hielo en Cisneros? 

¡Contacta con nosotros!

© 2021 HIELO TRIGUERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital