Hielo picado en Cisneros

Hielo picado

En Hielo Triguero, ubicados en Cisneros, nos dedicamos a fabricar hielo picado para dar servicio a todos los clientes que necesiten este tipo de producto.

Cubrimos cualquier petición que provenga de bares, restaurantes, gasolineras, discotecas o tiendas de alimentación de Cisneros, entre otros ejemplos. Así, podrás preparar deliciosos cócteles, cafés granizados y cualquier bebida con consistencia que desees, pero también utilizar el hielo para mantener productos alimenticios. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos hace poder estar a la altura de tus expectativas y brindarte un servicio profesional y satisfactorio siempre que lo desees..

Fabricación de hielo picado

En nuestras instalaciones contamos con congeladores para conservar el hielo en perfectas condiciones. Así mismo, queremos informarte de que también podrás alquilar dichos congeladores para utilizarlos cuando los necesites. Nuestro objetivo principal es ofrecer la máxima calidad, tanto en los servicios como en la entrega de los productos.

El hielo triturado que comercializamos en nuestra empresa se presenta en bolsas de 14 kilogramos y está fabricado y envasado con total garantía de calidad, ya que cumple con las normativas de sanidad actuales.

Servicio de entrega gratuito

Nuestro servicio de entrega es gratuito. Por ello, tanto si quieres organizar una fiesta patronal como si quieres dar un catering en una celebración privada o comprar hielo para mantener los alimentos de tu establecimiento en perfecto estado, solo tienes que contactar con nosotros y decirnos cuántos kilos quieres de producto.

 

Nuestra plantilla está formada por personal altamente cualificado para preparar y entregar los pedidos en el día y la franja horaria acordados contigo. Para obtener más información, te animamos a contactar con nosotros para poder darte un presupuesto ajustado a tus necesidades, además de resolver cualquier duda que tengas. Para ponértelo más fácil aún, también disponemos de hielo en barra y en cubitos.

 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

¿Necesitas comprar bolsas de hielo triturado?

¡Contacta con nosotros!

© 2021 HIELO TRIGUERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL